miércoles 30 de julio de 2014 15:05

Situación actual: Inicio Noticias Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo → Nuevo servicio de cita previa en la Oficina de Empleo de Ma...

Nuevo servicio de cita previa en la Oficina de Empleo de Mairena del Alcor

Desde el viernes 17 de mayo para agilizar los trámites de demanda

16 de mayo de 2013

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio de cita previa para facilitar el acceso a las oficinas de empleo. Así, solicitando una cita para un día y una hora concretas se evitan colas y esperas innecesarias. Todos los trámites de demanda se podrán realizar con mayor rapidez y agilidad.

La cita previa está disponible en la oficina de Mairena del Alcor desde el viernes 17 de mayo accediendo de la dirección web www.citaempleo.es desde cualquier punto público de acceso de la Junta de Andalucía, el domicilio o la zona Tic de la oficina del SAE, o a través de los teléfonos 955 62 56 95 o 902 10 05 06.

Con esta cita es posible inscribirse como demandante de empleo, además de solicitar, modificar o actualizar la demanda de empleo, también solicitar información sobre ofertas de empleo, búsqueda de empleo, cursos de formación, escuelas taller, etc.

En cambio, la cita previa no es necesaria para renovar la demanda de empleo, solicitar un certificado digital, inscribirse en ofertas de difusión, recoger carta de presentación o entregarla tras la entrevista con la empresa, o si se representa a una empresa.

La Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Mairena del Alcor está ubicada en el edificio de usos múltiples, en avenida de la Trocha, 3.

CARTEL

CartelCitaPreviaSAEi


 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO