lunes 24 de julio de 2017 17:39

Situación actual: Inicio Noticias Educación y Cultura → [ACTUALIZADA] 42 PUESTOS DE TRABAJO GENERA LA PUESTA EN MAR...

[ACTUALIZADA] 42 PUESTOS DE TRABAJO GENERA LA PUESTA EN MARCHA DE DIVIÉRTETE EN VACACIONES

Abierto plazo de inscripción para el mes de agosto

7 de julio de 2017

498 menores de 4 a 12 años de edad han empezado esta semana la escuela de verano Diviértete en Vacaciones. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece un completo programa de actividades extraescolares y lúdicas durante los meses de julio y agosto, una vez finalizado el curso escolar.

1DEV2_MIEl programa permite a papás y mamás compaginar la vida laboral con las vacaciones estivales de los pequeños. Y lo más importante, su puesta en marcha genera puestos de trabajo. 42 profesionales de los que 30 son contratados mediante bolsas de empleo y otros 12 de refuerzo a través del programa Emple@Joven y Emple@30+. En palabras de Gloria Guillén, delegada municipal de Cultura y Educación, «Lejos de reducir las contrataciones mediante bolsas de empleo, se mantienen y refuerzan».

Concretamente son 9 monitores deportivos, 7 monitores de Educación Infantil, 6 monitores de Educación Primaria, 4 monitores de Educación Especial, todos grados en Magisterio; 2 técnicos de Educación Especial, 1 pedagogo, 2 monitores socioculturales, 1 animador sociocultural, 2 socorristas, 1 conserje, 6 limpiadoras y 1 coordinador del programa.

Diviértete en Vacaciones se desarrolla en dos sedes, el colegio Juan Caraballo que acoge a 417 menores y la Villa del Conocimiento y las Artes a 81. En cada una se imparte un programa específico de actividades, multideportes, actividades acuáticas, en el medio natural, culturales y educativas en el colegio Juan Caraballo. Actividades culturales, educativas, iniciación a las artes escénicas y multideportes en la Villa del Conocimiento y las Artes.

ABIERTO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

De manera presencial en el colegio Juan Caraballo en horario de 10:00 a 13:00 horas y por internet siguiendo el proceso que se detalla a continuación: 

► Completar el cuestionario web en este enlace.

► Una vez relleno el cuestionario, le llegará un correo electrónico a la dirección que haya indicado previamente, informándole de que puede realizar el pago de la cuota en el siguiente enlace.

► Dispondrá de un plazo de 5 días para realizar el pago o perderá la reserva de la plaza. El alumno quedará inscrito cuando haya realizado el pago de la cuota. Para acceder a la página de pago es necesario poseer identificador y contraseña. Si no los tiene, debe solicitarlos a la Delegación de Deportes escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es o pasando por las oficinas del polideportivo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. 

Debe indicar el nombre y apellidos de la persona a inscribir, DNI si lo tiene, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico, además del nombre, apellidos y DNI de alguno de los padres para los menores de edad. 

DEV1_1

 

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO