miércoles 16 de agosto de 2017 17:13

Situación actual: Inicio Noticias Desarrollo Local, Formación, Régimen Interior y Calidad en los Servicios → ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA TERCE...

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN IMPÚLSAME

Serán 20 los proyectos seleccionados por un jurado especializado

22 de junio de 2017

Hasta el 30 de junio estará abierta la inscripción para participar en la tercera edición de Impúlsame, aceleradora empresarial del Mairena del Alcor que en sus anteriores ediciones ha apoyado la creación y consolidación de más de 40 proyectos empresariales, muchos de los cuales hoy son una realidad.

Las personas interesadas deben dejar sus datos en el siguiente enlace y el equipo de Impúlsame los contactará para orientarlos en la inscripción formal con los detalles del proyecto de su empresa.

En esta nueva edición serán 20 los proyectos seleccionados por un jurado especializado de Fomento Los Alcores, cuyo objetivo es ayudar a emprendedores que estén pensando en lanzar sus proyectos o también empresarios que ya tengan un negocio con más madurez en el mercado pero que quieran innovar en sus modelos de negocio, producción o comercialización para acelerar su crecimiento.

La duración del programa será de 9 meses, comenzando en septiembre, el cual estará dividido en 3 fases de 3 meses hábiles cada una. Se permitirá a los participantes seleccionados incrementar la velocidad de crecimiento de sus empresas concentrando el acceso a inversores, asesoramiento, mentorización, facilidades administrativas y alojamiento empresarial totalmente gratis gracias al Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Fomento Los Alcores.

Durante este tiempo, los proyectos seleccionados pasarán por las siguientes etapa en función de sus necesidades: selección, validación del modelo de negocio, generación de conocimiento, desarrollo de habilidades y consultoría para la materialización de un plan de negocio, facilitación de acceso al capital/financiación, asesoramiento contable-fiscal y asesoramiento en indicadores clave de gestión (KPI) y monitorización de la gestión.

Las principales áreas sobre las que versa el programa de aceleración son innovación, ventas, inversión, marketing, gestión empresarial, tecnología, generación y optimización de modelos de negocio, expansión, internacionalización, productividad, coaching, finanzas, management, presentaciones, liderazgo, optimización de procesos, fiscalidad y gestión de equipos.

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO