domingo 22 de octubre de 2017 8:16

Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente → JORNADA DE ACCESIBILIDAD Y BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

JORNADA DE ACCESIBILIDAD Y BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

11 de octubre a las 10 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes

10 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca una Jornada de Accesibilidad y Barreras Arquitectónicas, mañana miércoles 11 de octubre a las 10 horas en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes.
Nadie mejor que los ciudadanos conocen los problemas de accesibilidad existentes en localidad, y con motivo de las nuevas mejoras en nuestras calles, las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social junto a la de Participación Ciudadana han organizado esta jornada.

En esta ocasión, la reunión se marca un claro objetivo, destacar, analizar y dar soluciones a las barreras arquitectónicas existentes para facilitar los desplazamientos de personas con movilidad reducida. Así se buscarán alternativas y soluciones de los centros con mayor afluencia, del transporte público y de los aparcamientos.

Los asistentes junto a responsables municipales realizarán un paseo por las inmediaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes para detectar las barreras sobre el terreno y, posteriormente, tendrá lugar una puesta en común.

El alcalde, Ricardo Sánchez, anima a la participación «en estas jornadas ya que la opinión de los ciudadanos y su colaboración es de gran interés para el desarrollo y la integración del municipio».

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO