sábado 21 de octubre de 2017 14:01

Situación actual: Inicio Noticias Juventud y Turismo → II GYMKHANA DE FERRARI LLEGA A MAIRENA DEL ALCOR

II GYMKHANA DE FERRARI LLEGA A MAIRENA DEL ALCOR

La caravana estará formada por 40 Ferrari y 22 motos Goldwing, los cuales llegarán a la localidad el sábado 14 de octubre a las 11:30 horas

11 de octubre de 2017

Los entusiastas del motor tienen una importante cita este próximo sábado 14 de octubre en Mairena del Alcor con la segunda Gymkhana de Ferrari Club España. La caravana estará formada por 40 Ferrari y 22 motos Goldwing, en total 134 participantes, y llegará a la localidad en torno a las 11:30 horas procedente de Alcalá de Guadaíra.

Todos los vehículos estacionarán en la zona comprendida entre calle Pablo Neruda y el paseo de la feria antigua. La gymkhana dará comienzo a las 12:30 horas y colaboran el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, la empresa mairenera Otraidea, Eventos y Comunicación S.L., Catering El Cine, Restaurante El Cine y Café Lemon. 

La Policía Local de Mairena del Alcor recomienda a los conductores que circulen por la calle Fernán Caballero en dirección a la avenida de Andalucía, continuar por calle San Agustín, así como respetar la señalización provisional.

El Ferrari Club España es una asociación sin ánimo de lucro. Los eventos son oficiales y siguen las directrices de Italia. Los propietarios de Ferrari vienen a pasarlo bien, conocer lugares nuevos y disfrutar de sus coches con seguridad. 

Se organizan actividades como correr en circuitos, gymkhanas, viajes culturales y gastronómicos que, al fin y al cabo, es una excusa para sacar el Ferrari con sus amigos y compartir la afición a la marca.

Dado que Ferrari es la marca número 1 a nivel mundial, según los últimos estudios por encima de Coca Cola, y cada coche nuevo cuesta más de 200 000 euros, poder tener 30 Ferrari o más en Mairena es un lujo para los amantes del motor.

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO