martes 25 de julio de 2017 2:44

Situación actual: Inicio Noticias Otras noticias → ¿TE ANIMAS A LIMPIAR LA VÍA VERDE CON EL GRUPO DE SENDERISM...

¿TE ANIMAS A LIMPIAR LA VÍA VERDE CON EL GRUPO DE SENDERISMO EL ESCARPE?

Domingo 19 de marzo a las 8:30 horas en el aparcamiento junto al CEIP Isabel Esquivel

16 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor se adhiere en el marco del proyecto Agenda 21 Local a una iniciativa ciudadana que consiste en recoger escombros y basura de la Vía Verde de Los Alcores, latas, tapones, botellas, plásticos, papel o neumáticos en la mañana del domingo 19 de marzo.

El movimiento surge en el seno del grupo de senderismo El Escarpe que convoca a todos los ciudadanos que quieran participar en la limpieza de la vía verde. Con esta actividad se pretende concienciar a la gente de la importancia de no realizar vertidos y tirar basura en el campo.

Se va a fotografiar y localizar los lugares con escombros para que las autoridades competentes procedan a su retirada. No se tiene marcado el final de la ruta, ya que va a depender del número de participantes y de cómo se reparta el trabajo. La Organización recomienda el uso de guantes y llevar agua.

La convocatoria es el domingo 19 de marzo a las 8:30 horas en el aparcamiento junto al CEIP Isabel Esquivel, conocido popularmente como El Castillo por su proximidad con la fortaleza mairenera. La salida está prevista a las 9:00 horas. El itinerario de la ruta de aproximadamente dos horas y media de duración, discurrirá por el tramo que conduce hasta el Viso del Alcor.

VIAVERDE_I

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO